domingo, 1 de noviembre de 2009

Retomando el Rock & Roll, Nuevas Actuaciones:

Nuevas actuaciones:

Con Albertencia el 6 de noviembre (2009) en La Gramola de Orihuela (entrada 3,00 €):
Diseño cartel de Sara Navarro

y con EmPegueFoc el 7 de noviembre en El Paso de Torrevieja; tal cual se indica en el blog de EMPEGUEFOC:

... y, si no pasa nada, el 9 de diciembre, otra vez con EmPegueFoc en el Barlovento de Rojales.

Y de esta manera volvemos a las andadas, pues EmPegueFoc esta sin "Rock'n'Rollear" en vivo y en directo desde las dos últimas actuaciones, la del 22 de agosto, con motivo de las "NITS D'STIU" en el parque Reina Sofía de Guardamar del segura, y la del 21 de agosto en PACHA Torrevieja, donde participamos con la actuación de Malezas -de la que también formo parte- para la presentación de la web artística mundopanico.com.


Más aquí y aquí.

Ahora tenemos que ponernos las pilas para la próxima actuación del día 7, además que que queda poco tiempo, nuestro batería Vite no puede acompañarnos en esta ocasión por motivos laborales, y en su lugar es Enrique González quien se va a encargar de la percusión. Con Enrique ya he participado en proyectos anteriores como La Inoportuna, Papaborrega, Malezas y Bandurrias Callegeras, incluso en una o dos ocasiones con Adhesivo; esta bien esto de volver a trabajar con el...

Con Albertencia, la última actuación fue el 19 de septiembre en el "Desamparados Rock" [myspace] de Orihuela. Fue un festival de dos días donde participaron muchos más grupos:

Y estamos preparando temas nuevos para el nuevo disco, de los cuales se podrá escuchar alguno en la actuación del próximo viernes día 6 en La Gramola... no me quedan ensayos ni na!!

No hay comentarios: