Cabecera - WarWys blog

lunes, 20 de abril de 2009

Bandurrias Callejeras ó Guasintón Estudios

Este es otro buen amigo con quien tengo el gran placer de participar en algún que otro proyecto, empezamos a participar juntos en/con Malezas, de quién también tengo que hacer una entrada en este blog.

esta ocasión, el Sr Guasintón (Bandurrias Callejeras), solicitó amablemente mi participación en un par de cosas que tenía en mente. Fue esta Semana Santa cuando me acerqué a su casa para grabar unas tomas al bajo eléctrico en esas dos versiones que ya están disponibles en su MySpace, estas son "Corcovado" y "Smile". Espero disfruten estos y otros temas más disponibles de la mano del Sr Guasintón.

avatar de Chez LuthACTUALIZACIÓN (2010-10-22): de regalo, unos temas que subió no hace mucho mi camarada "Guasintón Estudios" o "Bandurrias Callejeras"... o esta vez, con "Chez Luth", disfrutarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me está empezando a gustar este blog!! hasta hay cosas de provecho y todo :)

Por cierto, la entrada anterior es buenísima. Es muy cómico lo de la señora poniendo el cartel del "senisero" y de "el tambor y el guitarrón".

A mi me gusta más cuando escribes de personas "humanas" que de programas.

Espero con avidez tu próxima entrada.