Cabecera - WarWys blog

domingo, 8 de noviembre de 2009

Últimas actuaciones de Albertencia y EmPegueFoc

Lo he pasado bien con las actuaciones de este fin de semana pasado, a pesar de lo pesado de tanto ensayo, lunes y miércoles con Albertencia para la actuación del viernes 6 en La Gramola de Orihuela y, martes y jueves con EMPEGUEFOC para la actuación del sábado 7 en El Paso de Torrevieja.

Con EMPEGUEFOC tuvimos que cambiar de batería para esta actuación, como ya comenté en un post anterior (en lugar de Vite tocó Enrique González)... pero además, Iván, nuestro cantante, cayó enfermo el día 6 -día del último ensayo- y fue Auri la que se encargó -sin ensayar con el grupo- de cantar las canciones en la actuación de El Paso. La pobre pasó un par de días bastante estresantes estudiando los temas en casa, estrés que superó al poco de empezar la actuación. Yo estaba tranquilo, pues ya antes he tenido el placer de tocar tanto con Auri como con Enrique y, aunque no descartaba que ocurriera alguna "sorpresa" durante el directo, todo salió todavía mejor de lo que esperaba, hasta el punto de que ya esa misma noche se acordó con el encargado de El Paso (Rubén), la fecha para la próxima actuación, que sera (si no pasa nada) el próximo viernes 4 de diciembre (2009).

La actuación de Albertencia del viernes día 6 fue sobre ruedas, a pesar de una redada que hicieron en La Gramola poco antes de la actuación -llegué a pensar que nos suspendían el concierto después de tanto ensayo-, pero no pasó nada y el concierto se celebró sin incidentes. Incluso nos han colgado en la web una La galería de fotos de la actuación que se puede ver en este enlace.

No hay comentarios: