Cabecera - WarWys blog

Acerca de WarWys

WarWys es un blog personal que trata básicamente sobre algunas de mis aficiones como la informática, la música, y cualquier otro asunto que se me pase por la cabeza. La finalidad de este blog es de disponer de "mis cosas" online para mi disponibilidad y, ya de paso, para quien pueda resultar curioso o de utilidad.

Actualmente estoy en situación de desempleo, pero mi última situación laboral fue en torno al servicio técnico, montaje y reparación de ordenadores, gestión de redes informáticas (cable e inalámbricas), configuración de routers, resolución de incidencias, instalación de software, backups, configuración de correo electrónico, etc.

Otra de mis grandes aficiones es la música, toco el bajo eléctrico en varios grupos musicales. Y también estoy interesando en lo relacionado con las denominadas nuevas tecnologias, el diseño html, SEO, redes sociales, marketing online, etc.

El blog se encuentra bajo una licencia Creative Commons y puedes ver sus condiciones pulsando sobre el icono. Puedes utilizar y modificar la información de este blog siempre y cuando cites al autor y se distribuya bajo la misma licencia Creative Commons a la que está sometido ahora, no esta permitido hacer uso comercial del blog (sin consentimiento previo).

Bienvenidos a WarWys Blog...