Cabecera - WarWys blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Integración de Blogger en Twitter (a estas alturas)

Recuerdo ver en algún blog que se podían hacer estas cosas al poco de nacer twitter, pero en "aquellos tiempos" no me fiaba de estos servicios tan "nuevos". Ahora ya hace algo que tengo twitter -con pocos followers, pero valientes-, se puede acceder por el icono de twitter de la columna derecha del blog y, más abajo en la misma columna, se muestran las últimas cinco entradas de WarWys en twitter... ahora he integrado el blog y mis elementos compartidos de Google Reader en twitter.

He estado buscando como integrar el blog en twitter y me he decidido por hacerlo con el servicio TwitterFeed... ya lo he hecho en el blog de EmpleaSMS, y funciona!! a sí que ahora le toca a este, y después seguiré a "tajo" con los glogs de EmPegueFoc, Albertencia, El Falo De Vigo...

TwitterFeed también sirve para integrar blogs con otros servicios como Facebook, etc.

Enlaces:

5 comentarios:

Cande dijo...

Muy interesante el artículo de Google docs para convertir pdf a texto...Tengo instalado el programa porque me lo instaló mi compañero informático cuando compre el portatil, pero hasta ahora no le había visto ninguna utilidad (tampoco es que me hubiera puesto demasiado en ello) pero me vendra genial (yo ignorante de mí, pensaba que los pdf no se podían editar).

Gracias por la información

Saludos

Por cierto, tú por casualidad no sabrás como puedo sacar una única página de un pdf. Es que tengo un pliego de claúsulas para un proyecto y en una de las páginas esta la propuesta economica (es una especie de formulario en pdf con campos editables), pero no tengo ni idea de como puedo "soltar" esa hoja del resto del pliego para adjuntarla al proyecto.

wyspru dijo...

Pues simplemente buscando en Google "cortar pdf" he dado fácilmente con esto: "Como Editar, Fusionar, Cortar y Convertir ficheros PDF" con PDF Tools.

Estamos haciendo off topic.

Anónimo dijo...

Hola,

Perdona que te moleste de nuevo (y que haga offtopic de nuevo tambien) Tu por casualidad no sabrás como eliminar la opcion de autocompletado en las barras de direcciones de las cuentas de hotmail (windows live hotmail). Tengo una cuenta personal abierta hace casi siete años y aunque he hecho limpieza de direcciones cuando intento enviar un correo nada mas poner la primera letra me aparecen todas las direcciones que comienzan por ella incluyendo aquellas que me he cargado. He buscado por todo "internete" y preguntado en foros pero no he encontrado solucion.Tambien he mirado las entradas antiguas de tu blog por si había algo, pero no ha habido suerte. Te pregunto porque igual tu sabes como se hace (si es así te estaré eternamente agradecida).

Gracias y disculpa las molestias.

wyspru dijo...

Prueba a limpiar con CCleaner, no se me ocurre otra manera.

Anónimo dijo...

Hola!

Primeramente MUCHAS GRACIAS por tomarte la molestia de responder. Ya he probado Ccleaner y unos tantos más por el estilo que me han recomendado en diversos foros y que yo misma he localizado por la red pero no funcionan ya que el problema no es el navegador sino la cuenta de hotmail en sí. Del navegador puedo borrarlo todo facilmente siguiendo los pasos en "opciones de internet", el problema es la cuenta de hotmail ya que abra con el pc que la abra,con distintos sistemas operativos y en diferentes lugares, desde el momento en el que alguien me envia un correo ya se queda registrada la direccion, y con los contactos eliminados me sucede exactamente lo mismo.
Seguire probando a ver si tengo más suerte y puedo solucionar el problema... Muchas gracias de nuevo por responder.

Saludos