Cabecera - WarWys blog

martes, 29 de junio de 2010

AC-DC este pasado 26 de junio en Sevilla

2010-06-26 ACDC SevillaFue el pasado sábado 19 cuando Fernando, de La Importuna, me ofreció ir con el y otros amigos a ir al concierto de AC/DC en el Est. Olímpico de Sevilla del 26 de junio, que lo tenían todo preparado (hotel, etc) y que cogía otra persona en el coche. Así que -tras meditarlo casi nada de tiempo- , le dije como en aquel anuncio de Don Camilo José Cela de La Guía Campsa cuando le ofrecen una caldereta... "venga!!". Pues también es muy probable que sea este el único viaje que haga en todo el año.

2010-06-26 AC/DC SevillaMe dijo que las entradas todavía no estaban agotadas, me indicó de que parte del estadio eran la entradas que ya tenían ellos, y fui el siguiente lunes 21 a un cajero automático de La Caixa a por mi entrada, 72,50 euracos tuvieron la culpa, y ya no me podía echar atrás, solo faltó avisar al hotel para que metieran una cama suplente más en una de las habitaciones -pues estaban agotadas- y todo listo.

Bocadillón de anchoas con tomatacoDespués de todos los primeros trámites, quedamos sábado en la mañana a las 08:30, salir para Redován, donde nos esperaban otros compañeros, y emprender el viaje camino Sevilla. La primera parada fue en el Bocadillón de Jamón de Puerto Lumbreras a recargar fuerzas, buen sitio, limpio, cómodo, amplio, barato y una carta de bocadillos impresionante, igual que los bocadillos.

2010-06-26 AC/DC SevillaSeguimos para Sevilla, al hotel, baño en la piscina, cena, y concierto. Quizás el mejor que he visto hasta la fecha, bonitas y melódicas canciones, mucha gente, buen ambiente, etc... La vuelta al hotel fue algo más pesada, había mucha gente al salir del concierto y no había forma de pillar taxi, ni autobuses, ni nada, pero bueno, era algo de esperar. Me traje un par de presentes que me encargaron, y claro, otro para mi como recuerdo.

ACTUALIZACIÓN: por cortesía de Santi, aquí un vídeo sacado con el teléfono móvil del concierto, casi no se entiende nada, pero ahora que ha pasado el tiempo da "cosica" verlo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras, im-presionante... sobretodo el bocadillo :)

Cande dijo...

...Y pensar que tengo a una amiga que piensa que los ACDC son románticos!! :)

Anónimo dijo...

Hola!

Te equivocaste en el titulo... 26 de Julio es el próximo martes.

wyspru dijo...

Oops... gracias