Cabecera - WarWys blog

lunes, 14 de diciembre de 2009

Carlos Garci (otro nuevo embolao musical, con próximas actuaciones!!)

Pues si, otro "embolao" más, parece que estoy de oferta pero al final me voy a volver loco con tanto grupo/proyecto/formación musical. Carlos Garci es un joven señor de Bullas (Murcia), apasionado de la música y aficionado a la astronomía. Cuenta con dos pedazos de discos a su espalda: Lo Daría Todo (2005) y Canalla (2007).

Su estilo de música se puede comparar al de Alex Ubago, pero personalmente me gusta más como está producido el trabajo de Carlos Garci, tiene arreglos bastante elaborados y una producción hecha con muy buen gusto. Siendo un estilo de música que no practico desde mis andaduras en la Orquesta Clasics, el trabajo de Carlos me llama mucha más la atención, desde un aspecto musical, que el de otros artistas de su mismo género o estilo.

El año pasado ya tuve contacto con el para enrolarnos en su movida, pero al final el asunto se paralizó, hasta el pasado jueves día 10 que recibí una llamada del señor Gonzlo Abellán (a la derecha), con quién ya compartimos la experiencia en JazzTrinKaaO (o Proyecto Manhattan), y me comentó la decisión del señor Carlos Garci de retomar su proyecto musical, por lo que ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos preparando los temas para las próximas actuaciones.

La primera actuación será este próximo domingo día 20 en el local "Punto y Clave" de Ceutí (Murcia), la segunda el viernes 15 de enero del 2010 en la sala Guanábana de Molina de Segura (Murcia) y, hay otra actuación posterior ya "firmada" para Murcia, pero sin fecha asignada por el momento.

Solo espero que esta vez no se vuelva a parar el asunto ahora que nos hemos puesto manos a la obra y condicionando a los compañeros de EmPegueFoc, de Albertencia, de Malezas (que estamos montando algo para el 9 de enero, ya comentaré...) y de Maresia (otra formación musical de la que todavía no he puesto nada en este blog, pero tengo un borrador a medio editar).

No hay comentarios: