Cabecera - WarWys blog

viernes, 24 de abril de 2009

Albertencia

Tengo entradas pendientes de otros grupos de los que he formado parte como componente, pero esta la tengo que hacer ya, pues con Albertencia tengo un actuación la próxima semana, el jueves 30 de abril en La Gramola de Orihuela, el propósito de la actuación es presentar su primer disco con el nombre de Albertencia -antes se llamaban "Los Sagales del Paniso"-, el nombre del disco es "Punk Rock", como el estilo de música del grupo.

En un principio me llamaron en finales del 2008 para grabar el bajo en los temas del disco, pero no pude debido a un leve accidente que me incapacitó el brazo izquierdo durante un mes y medio más o menos, pero me "ficharon" para tocar con ellos, y acepté. Espero poder seguir con esta enmienda, pues estoy algo "viejuno" para esto del Rock'&'Roll, sobre todo cuando es tan "duro", pero espero no defraudarles demasiado.

La entrada al concierto es de 5,00 € y se regala el disco, a ver si la gente se anima...

2 comentarios:

aurora dijo...

sí te leo, sí te leo... ;-) que salga bien el concierto!!...

wyspru dijo...

Salió muy bien, gracias...