Cabecera - WarWys blog

lunes, 17 de agosto de 2009

Paco Sáez...(I)

Tendría yo unos 14 años el verano que asistí a unos cursos que impartió de dibujo y fotografía, entonces el todavía estudiaba en la escuela de arte de Orihuela. Ahora hace unos 15 años que vive en Madrid y a trabajado para Disney, BRB Internacional, Sony, etc.

Cada vez que se acerca por el pueblo no es raro que alguien lo "obligue" a dibujar algún Mickey Mouse para su nieto, sobrino o hijo cuando se acerca a tomar café a algún local.

Hoy descubro un artículo sobre Paco por mediación del blog de otro paisano, también os enlazo el trailer de su última película Planet 51, de la que hace ya dos años que tuve el placer de ver algo en el Macintosh de Paco, cuando el proyecto todavía estaba en "pañales" y con el guión sin terminar. En EEUU creo que ya está estrenada, en España no recuerdo si es para finales de este año o para principio del año que viene, pero si se que cuando se estrene iré al cine a verla.

Un gran abrazo Paco, y que sigas trabajando y disfrutando en "eso" que tanto te gusta.

Suerte...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"Planet 51" se estreno en España a finales del mes de noviembre. No esta mal, tal vez demasiado infantil. Yo te recomiendo "Spanish movie", es humor "estúpido" y precisamente por eso te ries a carcajadas. No soy fanatica de este tipo de peliculas (Scary movie, etc...) pero sorprendentemente me ha gustado(y por lo que pude comprobar las dos veces que la he visto, al resto de personas en la sala tambien). No es una pelicula de Oscar, pero se pasa un buen rato (y eso, en los tiempos que corren no esta nada mal).

wyspru dijo...

Este fin de semana he visto Planet51, y tienes razón, "Spanish Movie" es la siguiente que tengo que ver.

Gracias por comentar...

Anónimo dijo...

Pues sip, la verdad es que el guion de Planet 51 es un poco flojo y es raro, porque es muy infantil pero a la vez tiene comentarios (como el del tapón) que los niños no creo que entiendan (Bueno el golpe de la macarena como "arma de destrucción masiva es bueno, hay que reconocerlo jajajaja...

Spanish movie es más divertida (creo que Paco tambien hizo el storyboard), solo que para entenderla tienes que haber visto alguna de los originales (El orfanato, El laberinto del fauno, Los lunes al sol, Mar adentro, No es pais para viejos, Volver....)

Ayer vi "blindado" (esa no es de Paco)... no me gusto nada. Y esta semana creo que estrenan "avatar" (que tampoco es de Paco :))pero tiene buena pinta.

Saludos

Pd: De nada. LLegue a este blog por casualidad y como me gusto me quede jajaja

wyspru dijo...

"AVATAR" es una película esperada por muchas personas en la red, espero que no nos defraude...

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte. El trailer no esta nada mal y encima es en 3D. Yo aún estoy pensando en comprar mi entrada via internet.. tiene algo que no me acaba de convencer.. .habra que verla

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye, tengo un pequeño problemilla e igual me puedes ayudar (sino no pasa nada). Estoy haciendome un blog pero no encuentro la opcion que me permita enviar invitaciones a las personas que deseo que lo vean (es que es un blog que contiene fotos de mis viajes, de amigos o compañeros de curro y no quiero que tenga acceso todo el mundo, solo aquellos que yo permita).

Sabes donde se activa esta opcion?... Pense que la habia encontrado pero no hay manera.

Saludos

PD: Si quieres borra los comentarios chungos...te lo digo por si se te llena el blog con tonterias!

wyspru dijo...

recuerdo haberlo visto y no lo encuentro... menos mal que preguntando a Google se soluciona todo: Cómo hacer un blog privado en Blogger. Solo ir a Configuración y Permisos, no estoy seguro, pero imagino que las personas que tu quieras que puedan acceder al blog deberán tener una cuenta de Google (o Gmail)

Anónimo dijo...

aaamigo.. ahora si!! MUCHISIMAS GRACIAS!! Llevaba un par de días peleandome con la aplicacion y al final lo he conseguido!!.. y sip, efectivamente las personas que quieran acceder despues de 30 días tendras que hacerlo a traves de la cuenta de gmail.

Muchas gracias otra vez!!

PD: ¿Que tal esta Paco? Hace mucho que no se nada de él. Espero que este bien

wyspru dijo...

Estoy también tiempo sin verlo, pero está bien.

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho de que este bien, es muy buena gente!! Dale saludos de mi parte si le ves.

Anónimo dijo...

Esta noche he visto "Avatar". Los efectos especiales son una pasada pero es lo unico que tiene. Llevan meses de bombardeo con esta pelicula y lo cierto es que bajo mi punto de vista la única novedad que ofrece es en el campo técnico (que imagino que hoy en día aunque debe ser costoso economicamente hablando, no debe ser muy dificil con tanta tecnologia) De resto la historia es bastante predecible e incluso un tanto ñoña, además de laargaa,muuyyy laarrga (vamos que sobraba la mitad de la pelicula, me ha faltado nada para quedarme sobada en el cine)...

En definitiva, la historia se resume en el trailer y poco más. Lo mejor, los efectos especiales (bueno el actor tambien era mono, se parecia bastante a Edward McGregor), pero de resto, pues nada del otro mundo (demasiado "pasteleo" diria yo)...

Mañana toca el otro estreno de la semana "Donde Viven los monstruos" y el proximo finde el remake de "fama"... a ver si me convencen más que esta de hoy.

Saludos y Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.