Cabecera - WarWys blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

"Proyecto Manhattan" (JazzTrinKaaO)

JazzTrinKaaO es un grupo de jazz-fusión (posteriormente mal-llamado "Proyecto Manhattan"), se creó en el año 2007 entre varios amigos de San Miguel de Salinas, Guardamar del Segura y Orihuela, al principio éramos siete integrantes: Víctor a la batería, Aarón a la percusión, Elías al Saxo, Jorge y Gonzalo "Sam" a los clarinetes, África al piano, Gonzalo "Gas" a la guitarra y Wys (servidor) al bajo eléctrico. Posteriormente Aarón se dejó el grupo y nos quedamos seis componentes.

La vida de este grupo fue muy corta, empezamos en el año 2007 y acabamos en el 2008 después de nuestro primer y, hasta la fecha, último concierto el 31 de mayo del 2008, en el "Coyote Bar" del puerto de Alicante, donde no hubieron muchos asistentes, ya que esa fecha estaba en temporada de exámenes de estudiantes. En aquella actuación contamos con la colaboración de Mirian, que puso la voz a algunas versiones de Jazz(TrinKaaO) que montamos para la ocasión. Al cabo de un tiemo nos llamaron para volver a actuar allí, pero no fue posible ya que el grupo había desaparecido; una pena.

Lo más curioso de la formación de "JazzTrinKaaO" es que nos habíamos juntado unas personas con diferentes edades, que veníamos de diferentes experiencias e influencias musicales, por lo que nos estaban saliendo algunas cosas muy curiosas y con una calidad musical considerable, tanto en temas propios como versiones, una pena que esto duró tan poco tiempo.

No hay comentarios: