Cabecera - WarWys blog

martes, 17 de febrero de 2009

Bienvenido a WarWys (el blog).

Después unos años como usuario de Internet empecé a interesarme por blogs de diversas temáticas, sobre todo por los relacionados con mis dos grandes aficiones, la informática y la música, a las que también he tenido la "suerte" de haberme dedicado profesionalmente. Al principio guardaba las direcciones url de los blogs que seguía en un correo electrónico que me iba reenviado a mi mismo, a medida que incorporaba blogs nuevos el correo iba creciendo, después guardaba las direcciones en el foro de un amigo (El Foro del Lagar),y la lista seguía creciendo, por lo que me fue un gran descubrimiento el agregador de feeds: bloglines, que afortunadamente cambié, antes de que dejara de existir como lo conocí, por Google Reader.

Entre los blogs que más me interesaban, la mayoría son los relacionados con la informática, software free, derechos de internautas, derechos de autor (cretive commons), servicios online, fotografía (afición aparcada desde hace años), opinión, humor, música, y de lo que voy encontrando que me parece interesante... Entre tantos blog's interesantes unos y, tan absurdos otros ¿por que no tener yo uno propio? Me apetecía pero no sabía sobre qué hacer un blog...

... así que de momento vamos a empezar y ya veremos si esto coge forma, pues seguiré con este sitio de forma esporádica y siempre que no tenga nada mejor (ni peor) que hacer. Seguiré colgando vivencias sobre algunos proyectos musicales en los que participo (o no), se tocarán temas relacionados con la informática a nivel friki-avanzado y cualquier otra cosa que me apetezca o se me ocurra.

Salud y buenos alimentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya lo siento por tí, pero en este también voy a seguirte...soy como el chicle, que ni con agua caliente me despego... chico!!, me gusta cómo expresas ¿qué le vamos a hacer?... no sé si comentaré mucho, poco o nada... pero leerte, eso seguro.

Besos.

wyspru dijo...

Pues agradecido de verte por aquí, nos vemos en el ciberespacio.

Unknown dijo...

Pues nada, iremos leyéndote por aquí. A ver que paridas vas escribiendo. Así que cuidadín con el cuerpo humano. Saludos.

wyspru dijo...

Hola Vite, aún así es recomendable que no te asomes por aquí justo antes o después de comer no vaya a ser que, o no puedas comer, o tengas que echar lo que te has comido...

Saludos Trionko