Cabecera - WarWys blog

sábado, 2 de junio de 2012

Trailer Espacio Vacio (San Miguel a Muerte Entertaiment)

Ya comenté en la entrada del pasado 12 de marzo (2012), Video de Malezas - Making Off - "En el bar del Manco", que unos amigos estaban haciendo el rodaje de un corto para el cual mi grupo Malezas se encargó de la banda sonora con la canción que lleva por nombre "En el Bar del Manco".

Pues bueno,recién salido del horno aquí tenéis este primer trailer del cortometraje que lleva por nombre "Espacio Vacío", espero que sea de vuestro agrado.

San Miguel a Muerte Entertaiment Presenta:
De los creadores de Prejuicios Burgueses, una historia de dos amigos que charlan acerca de lo humano y lo divino. Teorías de cuerdas y átomos bajo el prisma de dos perspectivas peculiares.

Todavía queda por rodar y montar alguna escena pero lo tienen todo bastante avanzado, teniendo en cuenta que empezaron hace algo así como un año o año y medio con este proyecto. Son Muchas las personas implicadas y a veces se puede hacer muy complicado el que todos puedan coincidir a la hora de, sobre todo, rodar las distintas escenas.

Pero de un modo u otro, pronto volveremos a tener más noticias de San Miguel a Muerte Entertaiment y del corto "Espacio Vacío".

No hay comentarios: