viernes, 1 de junio de 2012

Festival solidario de música y danza por ayuda a Dayron - Paraje Natural "El Molino" - Formentera del Segura, sábado 09-06-2012

ACTUALIZACIÓN: Mi grupo Saints & Sinners no puede actuar al final por problemas de uno de los componentes del grupo.
El próximo sábado 9 de junio participo con mis grupos EmPegueFoc y Saints & Sinners en el "Festival solidario de música y danza por ayuda a Dayron", que se celebrará en el Paraje Natural "El Molino" (Googel Maps) de Formentera del Segura.

Dayron en un niño de unos 6 años que tuvo problemas diversos al nacer, los cuales le causaron parálisis en piernas, manos y boca, necesita un tratamiento que no cubre la Seguridad Social, el cual consiste en una especie de rehabilitación especial que hacen en un hospital de Palma de Mallorca, al que tienen que llevar sus padres cada 8 meses hasta que recupere rendimiento.

El festival lo organiza "Asociación Cultural Cerrado Por Derribo" y el grupo La Almadraba, comenzará a partir de las 17:00 y se calcula que finalizará sobre las 6:00 de la madrugada del domingo 10 de junio. Las entradas para el festiva tienen un precio de solo 2,00 €, ya que la situación económica de muchas personas y familias está bastante mal, pero se puede donar más cantidad si así se desea.

También se hará un sorteo de varios objetos durante el festival, como por ejemplo Santiago Campillo (ex M-Clan) ha donado retratos y púas dedicadas. Otro grupo conocido, The Rockers han donado retratos, púas dedicadas y un amplificador. Pedro Barceló, músico de gira con Sabina y Serrá, ha conseguido maquetas firmadas y fotos de Sabina y Serrá firmadas. También dicen que el futbolista Andrés Iniesta ha donado camiseta de el y algún jugador más...

Toda esta información y más la podéis obtener en el programa Alternativa (21-05-2012): Hablamos del "Festival Solidario por Dayron"... del Podcast de Vega Baja Radio. En el mismo podcast también mencionan una cuenta en la que hacer donaciones para esta causa, que es la misma que aparece en la parte inferior de este segundo cartel del festival (hacer clic para ampliar).

Los grupos que participarán:

En el mismo recinto del festival también habrá servicio de barra y plancha con precios asequibles, cuyos beneficios también serán destinados a la causa de "ayuda a Dayron".

Y bueno, solo animaros a que todo el que pueda se anime a participar en esta causa benéfica en la que tanta gente está ayudando de algún modo, gracias...

3 comentarios:

Cande dijo...

Hola!

Existe algún número de cuenta para colaborar con está causa? No puedo asistir al Festival solidario (basicamente por lejanía) pero me gustaría aportar mi granito de arena.

Anónimo dijo...

Disculpa, pero ésa no es la página del grupo The Hammers que van a tocar, deben ser otros con el mismo nombre! Podrías eliminar ese link, por favor? Gracias. ;)

wys dijo...

Hecho, gracias por el aporte.