lunes, 31 de octubre de 2011

"Saints & Sinners" Hard Rock Band... otro grupo más en el que me enrolo y que debuta hoy en el Temple Bar de Orihuela Costa

Logo tipo del grupo Saints & SinnersSaints & Sinners es otro grupo musical en el que me han enrolado, todo comenzó más o menos en abril/mayo de 2011, o eso creo. Juan Carlos, antiguo componente de mi grupo EmPegueFoc y actual componente de mi otro grupo Malezas, empezó a "darme la brasa" con que participara con el en un nuevo grupo que quería formar. Puesto que que ya participo varios grupos, en principio no estaba muy por la labor, pero la persistencia de Juan Carlos me hizo comprometerme a intentar, al menos, formar parte de este nuevo grupo, con la condición de que no fuera impedimento para continuar con los grupos ya mencionados... y mi otro grupo, Albertencia.

El caso es que ya tenemos montado una veintena de temas con Saints & Sinners, así que debutamos esta noche, lunes 31 de octubre de (2011) a las 23:00h, con nuestro primer directo en el Temple Bar del centro comercial Flamenca Beach de Orihuela Costa.


Ver Saints & Sinners en un mapa más grande

En nuestro repertorio llevamos temas de Scorpions, Deep Purple, Rainbow, Whitesnake, UFO, AC-DC, Van Halen, Bad Company, Led Zeppelin, Uriah Heep, Quiet Riot y no se si algúno más, la verdad, muchos de estos grupos eran desconocidos para mi hasta que empecé con Saints & Sinner.

Los componentes de Saints & Sinner somos:

Otros enlaces:

No hay comentarios: