Cabecera - WarWys blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Escucha los temas de Malezas en ReverbNation.com

Musica de Malezas en ReverbNation.comDesde hace ya algún tiempo, nuestro compañero Guasintón Estudios, componente desde los inicios del grupo Malezas y, encargado de grabar y producir toda nuestra música -sin el no habríamos hecho nada-, creó una cuenta en la web social reverbnation.com para ir alojando allí los temas que vamos haciendo, de esta forma cualquiera con una conexión a Internet puede escucharlos y disfrutarlos mejor que en otras redes sociales.

Precisamente este pasado domingo estuve con Guasintón Estudios grabando nuestro último trabajo, "Gavilán Pollero", un tema Mejicano, creo que de los años 50 (o así), que fue censurado en España durante aquella época, y ahora os ofrecemos al más puro estilo Malezas, junto con otros temas, para el deleite de vuestro cuerpo y mente.

Enlaces:

8 comentarios:

Cande dijo...

"Gavilan pollero"????... Ese tema será digno de escuchar sin duda :)

Aprovecho para desearles a todos una felices fiestas y que "el gordo" les toque mañana :)

Cande dijo...

Ya escuche "Gavilan Pollero", me recuerda a las verbenas de la tercera edad con canciones tipo "una vieja y un viejo van pa´Albacete" :)

En fin, que haya suerte con el disco!

Felices fiestas a todos y espero que les haya tocado un "pellizquito" del gordo.

wyspru dijo...

Felices fechas para todos

Chez dijo...

Jeje, he puesto el comentario de Cande en la página de malezas, nos honra y nos encanta la comparación :)

Cande dijo...

Me alegra que te gusten mis comentarios :)Los temas de Malezas están muy bien, son cuanto menos peculiares :) (A veces me lio con tanto grupo y no se quien es quien... me recuerda a la epoca en la que trabaja en esto y todas las semanas me faltaba algún musico que se había "alistado" en la formación de enfrente...no veas que lio a la hora de revisar las facturas y pagar... que tiempos aquellos jajaja

Aprovecho que ando por aquí para desearles Feliz año 2011 a tod@s los que no leen! Espero que este año llegue cargado de cosas buenas para todos y que la crisis nos de una tregua!

Bs

Cande dijo...

Ostras, no me digas que el tema "Gavilan pollero" tiene un vídeo... dime donde puedo verlo porque eso no me lo pierdo!!!!!

wyspru dijo...

El vídeo se está haciendo, ya lo pondré por aquí cuando lo terminen

Cande dijo...

"Mira mi niiiño",pues podrías enrollarte y poner un "making off" o algo de eso jajajajajaja... En fin, a esperar toca!