lunes, 18 de octubre de 2010

Goear.com otra "radio" online personalizable

Mis PlayList en goear.com Ya hace algún tiempo que escogí goear.com como sitio donde subir los temas de algunos de los grupos en los que toco, que por el momento son Albertencia y El Falo de Vigo, en cuyos blogs coloqué el reproductor de goear.com para que cualquiera pueda escuchar los temas desde sus respectivos blogs online (o en streaming)... En la parte de abajo del todo de este blog está, en el momento en que estoy editando esta entrada, el playlist con los temas de El Falo de Vigo, entre otras cosas.

El motivo de escoger goear.com es por que es un buen sitio donde buscar música, permite subir la música que quieras, sencillez y facilidad de uso, tiene un buen reproductor, que es fácil de embeber en cualquier sitio web y, al contrario que otros reproductores, este permite ver la lista de canciones.

Cualquiera puede hacerse una cuenta de goear.com y, entre otras cosas, puede agregar a ella los temas que quiera, subir canciones, y crear e importar listas de reproducción de otros usuarios; que es lo que he hecho en mi cuenta de goear con los temas de Albertencia y El Falo de Vigo, y así tenerlos todos accesibles desde el icono de goear que he puesto en la columna lateral de este blog... y ya de paso, me puedo hacer las listas de reproducción que me de la gana y a mi gusto.

Una de mis listas de reproducción en goear.com

En definitiva, Goear.com es un buen sitio donde tener tus temas favoritos y tus listas de reproducción disponibles en la nube, donde además, puedes descargar música fácilmente con Firefox y la extensión Video DownloadHelper, que también sirve para bajar, por ejemplo, vídeos de YouTube. Y este es otro de los motivos por los que escogí goear, pues tanto los señores de Albertencia como los de El Falo de Vigo estamos a favor de que nuestros temas estén disponibles para que la gente los pueda escuchar y descargar para disfrutarlos en su coche, mp3, etc...

Enlaces a las listas de reproducción de los grupos en los que toco de goear.com:

Otros enlaces:

ACTUALIZACIÓN: en el momento de subir música en goear.com se puede acceder a los términos y condiciones donde merece la pena echar un vistazo a lo que pone allí antes de subir música de terceros. También, y como es lógico, se cede a goear todos los derechos de difusión de todos los temas que se suben a la web, pero no de forma exclusiva.

No hay comentarios: