Cabecera - WarWys blog

viernes, 19 de junio de 2009

Las Redes Sexuales... que diga... Sociales

Este año, con tan poco trabajo -en el trabajo- y tanta desidia me voy a convertir en un otro friki-fanático de las redes "socio-sexuales", ya hace tiempo que sigo muchos blogs -primero guardando enlaces en del.icio.us, antes de descubrir bloglines y después me pasé reader- y me gustaba la idea de hacerme un blog, pero no sabía sobre qué escribir. Empecé el año pasado a llevar el blog de mis compañeros de EmPegueFoc, pues ellos lo habían dejado abandonado al descubrir myspace, después me animé e hice WarWys blog, aunque me es más ameno leer otros blogs, pues suelen ser de gente que se expresa mejor que yo.

Este año, con el tiempo libre que tengo gracias a "la crisis de ZP", con los blogs no me siento saciado, y como hace tiempo me llegaban invitaciones de facebook, hace más o menos un mes, decidí dar el paso y actualmente gozo y disfruto de mi propia cuenta en facebook (que bien, a ver lo que aguanto). En apenas un mes tengo "un montón de amigos" -como dice la copla-, de los que muchos de ellos apenas se asoman por el sitio, otros no los conozco a penas, y otros no los conozco nada, pero me sorprendió encontrar amigos a los que había perdido la pista hace mucho. Al principio empecé subiendo un motón de fotos, contesté a un montón de preguntas sobre otros, ya que creía que era algo obligatorio para poder usar la web, ahora no miro esas "memeces", mucha gente hace test o aplicaciones sobre "¿que personaje de Lost eres?" o "¿que frase mítica del cine eres?" y demás chorradas, que solo sirven para ofrecer información sobre tí a los administradores de este servicio, y de esa forma puedan ofrecerte consejos publicitarios más acordes con la persona de cada usuario, lo que tampoco está mal si no tienes nada mejor que hacer... ahora suelo enlazar cosas que me llaman la atención y que pienso que pueden ser de interés para otros, algún comentario, estoy en algunos grupos, soy "fan"de otros, y ya está (casi na), facebook no tiene más que ofrecerme, es tan ideal para perder el tiempo como útil para otras cosas.

Con todo esto ayer me abrí una cuenta en myspace: myspace.com/warwys. Participo de forma esporádica con varias personas/proyectos que están en esta red social: EmPegueFoc -ya mencionado antes-, Malezas, Guasintón Estudios y Albertencia. Así que me he registrado y me hecho mi cuenta, no se para qué, ya veré. He estado buscando la manera de integrar este blog en el blog de myspace, pero parece que no se puede hacer (¡¡me cachis!!), así que enlazaré este blog desde myspace.

Otro día, cuando pueda, subiré los cuatro temas guapos que grabamos con La Inoportuna, pues es una pena lo que nos costó grabarlos entonces para que estén en un cajón olvidados, así al menos los podrá escuchar alguien, y cuando suba las canciones... ya veré que hago con myspace, total, es gratis, ya se me ocurrirá algo.

Igual mañana me doy de alta en twitter, no se para que, pero hay varios blogs y varios podcast que sigo de gente que están ahí en twitter y, aunque ya los sigo en Google Reader y en facebook... ¿para que quiero twitter?... no se... total, es gratis, ya se me ocurrirá algo.

Pero lo más importante de todo esto de las redes "socio-sexuales" es tener cuidado con la información personal que se pone en la red, hay quien dice "yo no tengo nada que ocultar", vale, de acuerdo, pero nadie sabe hasta donde puede llegar la información y, hay mucho "trastornao" suelto (violadores, psicópatas sexuales, asesinos en serie, pedófilos, proxenetas, sodomizadores, hombres del saco, recaudadores de hacienda, de la $GA€...), a todos les viene bien casi todo tipo de información personal, de quien sea, para llevar a cabo sus intenciones. Toda esa información que... total, es gratis, y ya se les ocurrirá algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, cada vez me gusta más tu faceta humorística ¿qué hago grabándote mientras tocas el bajo? creo que estoy perdiendo mi tiempo. Deberíamos hacer casetes de chistes para las gasolineras tío...

wyspru dijo...

No será pa tanto...

Unknown dijo...

Que buenoooooooo... Que conste que te tengo que felicitar por tu exposición oral, total es gratis. Jejejeje...

wyspru dijo...

Vite, no será pa tanto...