Cabecera - WarWys blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

EmPegueFoc: una banda con actitud

Esta entrada ya tenía ganas de hacerla desde hace algún tiempo, pues con este grupo llevo ya algo corrido, en cuanto a actuaciones se refiere, y todavía no había encontrado el momento de dedicarle tiempo, mayormente por que el blog del grupo también lo lleno yo ahora

EmPegueFoc es, de momento, la banda independiente más activa de todas en las que he participado, para primer bolo con ellos, me llamaron con urgencia y solo hice un ensayo (¿o fueron dos?), fue el 8 de agosto del 2008 en el restaurante La Cuina de Kike y Cuca, en Castalla. Desde entonces, la regularidad de nuestras actuaciones ha ido en aumento al igual que la calidad de la banda.

Los componentes somos: Iván a la guitarra y voz, Vicente a la guitarra, Juan Carlos al teclado, guitarra, voces... este hace de to, Vite a la batería y voces y, un servidor, al bajo eléctrico.

El estilo de la música de EmPegueFoc es básicamente rock español, desde temas y/o versiones de Platero y Tú, Fito, Loquillo, Rosendo, Leño, Revolver, Los Rodríguez, Sabina, etc. También tenemos algunos temas propios cuyo estilo está dentro del estilo de los grupos ya mencionados.

El sitio donde más estamos actuando es el pub El Paso de Torrevieja, donde solemos ir el primer viernes de cada mes, aunque este último mes de abril, con la Semana Santa, hemos actuado en El Paso tres o cuatro veces. También hemos actuado en varios sitios de Guardamar del Segura, en el Órbita de San Miguel de Salinas, Almoradí, Nivar (Granada), Rojales y, ya no recuerdo si en algún sitio más.

Solemos anunciar los bolos en el blog de EmPegueFoc y en nuestro MySpace.

... si necesita de alguna actuación, quizás pueda contratarnos.

PD: ahora estamos algo parados por la reciente operación de garganta de nuestro batería Vite, pero quizás actuemos el segundo viernes día 12 de Junio, en El Paso de Torrevieja, fecha para la cual suponemos que ya estará dado de alta y en plena forma... un abrazo desde aquí compañero!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias "rey".

El día 5 de Junio voy a revisión a ver que me dicen. Espero que me den el alta total y podamos seguir con los "bolos", que ya tengo mono de batería.

Así podré estrenar el nuevo micro inalámbrico y las nuevas baquetas.

Un saludo

Unknown dijo...

Gracias "rey".

El día 5 de Junio voy a revisión a ver que me dicen. Espero que me den el alta total y podamos seguir con los "bolos", que ya tengo mono de batería.

Así podré estrenar el nuevo micro inalámbrico y las nuevas baquetas.

Un saludo

wyspru dijo...

Te esperamos...