Cabecera - WarWys blog

sábado, 9 de agosto de 2014

GoOverJazZ, otra formación musical en la que me enrolo... esta vez a por el jazz

Recientemente han vuelto a solicitar mis servicios musicales como bajo elécrtrico para una nueva formación musical, a la que hemos puesto el nombre de GoOverJazZ, en la cual se harán temas de estilo jazz y de otros estilos instrumentales relacionados.

Con tan solo tres semanas, buscamos temas apropiados para un repertorio que se adapten a nuestra formación, e hicimos los ensayos que nos dio tiempo para nuestra primera actuación , en la fiesta de Degustación de Gin Tónic y Mojito que se hizo en LaroCha Café Bar. Algo precipitado esta actuación desde mi punto de vista particular, pero tuvimos un buen resultado y... todos contentos; ahora solo me falta aprenderme los temas... ;)

Formación de GoOverJazZ tras su primera actuación en LaroCha Café Bar, San Miguel de Salinas
GoOverJazZ está formado por cuatro componentes:

En cuanto a las redes sociales para que podáis estar al tanto de nuestras próximas actuaciones, noticias y demás novedades, os ponemos los siguientes enlaces:

Todavía estamos un poco en "pañales", pero todos los componentes de GoOverJazZ estamos de acuerdo en que este nuevo proyecto puede merecer la pena, por lo que vamos a seguir adelante, trabajando duro, y que todos podamos disfrutar con este nuevo proyecto musical.

Por último os dejo está humilde muestra de nuestra primera actuación, espero que os guste. "Take the A Train".

No hay comentarios: