Cabecera - WarWys blog

lunes, 13 de junio de 2011

Novedades con Albertencia, finalizado el segundo CD "Alberto Hasta el Amanecer" y próximas actuaciones

En Albertencia, uno de los grupos en los que participo, ya se ha terminado la edición del nuestro segundo CD "Alberto Hasta el Amanecer". Ya estuvimos presentando algunos temas de los que iban a incluirse en este segundo trabajo en algunas actuaciones, pero la primera presentación de este CD, ya terminado como novedad, va a ser este este viernes en el pub Amarión de Almoradí.

cartel para la actuación de la próxima actuación de Albertencia el viernes 17 de junio de 2011

También tenemos prevista otra actuación en La Gramola de Orihuela para el viernes 1 de julio, la cual todavía está por anunciar en el blog de Albertencia.

Y a continuación os dejo aquí un par de vídeos con dos temas de este segundo CD de Albertencia, "Alberto Hasta el Amanecer" que esperamos que sean de vuestro agrado. Este primero, con la imagen de la portada del CD, es del tema "Nena, tu me haces enloquecer":

Y este segundo vídeo, con alguna imágenes de las sesiones de grabación del CD, es del tema "Corazón de Hielo":

ACTUALIZACIÓN(15-06-2011): posteriormente han subido este tema, el cual incluyo también también en esta misma entrada, "Noches de luna llena":

Por cierto, esta noche de miércoles 15 de junio de 2011 tenemos eclipse de luna...

ACTUALIZACIÓN(17-06-2011): Este otro vídeo es de un tema que se llama "Tus cartas son un vino", que es un poema del poeta oriolano Miguel Hernández, y se hizo con motivo del centenario de su nacimiento, que fue el pasado 30 de octubre del 2010:

No hay comentarios: