Cabecera - WarWys blog

domingo, 6 de febrero de 2011

"El Gavilán Pollero" por Malezas

El Gavilán Pollero es una ranchera escrita por Ventura Romero y grabada por Pedro Infante, fue interpretada por Pedro Infante y Antonio Badú en 1950 para la película mexicana El Gavilán Pollero, y aquí os dejo el vídeo con este impresionante tema original:

Y resulta que, según me han comentado, en aquellos años la canción fue censurada de forma absurda en España -e imagino que también la película- por motivos que "saltan al oído", y ahora en 2011, hemos interpretado y grabado El Gavilán Pollero con Malezas, el cual podéis escuchar aquí junto con otros temas de Malezas. Pero en esta ocasión, "Malezas" ha querido dar un paso más y también hemos grabado este cachondo vídeo, el cual ha sido montado por nuestros amigos de mundopanico.com y que tenéis a continuación... El Gavilán Pollero por Malezas:

No te lo que quedes para ti solo, compártelo!!

Enlaces:

4 comentarios:

Cande dijo...

Imaginación al poder jajajaja me encanta el vídeo, muy bueno jajajajaja! Está genial, sobretodo el que va disfrazado de pollo! jajajaja... Esta podría ser la canción del próximo verano, ya me lo estoy imaginando!(Si pudo el "we don´t speak americano" o aquella del torito y la luna esta también puede :) )
Felicidades por el vídeo, me encanta!
(¿Te importa si pongo un enlace en mi blog y en mi facebook?)

Saludos

wyspru dijo...

Me alegro de que te guste, y lo puedes enlazar donde quieras, para eso se ha subido.

Un saludo

Cande dijo...

Muchas gracias Carlos (creo que te llamas así)...
Mucha suerte con el "single" y a ver si pronto os veo en Buenafuente (No tengo Twitter, pero siempre leo las esquinicas del blog... me hacen mucha gracia).
Saludos

Anónimo dijo...

Lo que no me queda claro, amigo Wys ... es ... ¿ Q se llevó el Gavilán ?
jajajajaja

jcloner 2011