Cabecera - WarWys blog

sábado, 13 de marzo de 2010

Modificando el blog

A pesar del tiempo que estoy sin actualizar el blog, si sigo trabajando en el, en la columna de la derecha se han incluido imagenes/iconos en los enlaces de servicios on-line, se ha modificado la lista de otros blogs que administro (EmPegueFoc, Albertencia, ElFaloDeVigo y EmpleaSMS), y algunas cosas nuevas como el buscador de descargas de la Lista de Sinde (del que se hizo un breve artículo), una lista de música funk (by jamendo.com) para poder escuchar mientras se lee el blog (ahora también tendré que ir actualizando mi cuenta de jamendo para actualizar la lista) y, como antes, sigue las etiquetas (tags) y el archivo del blog.

Abajo del todo están mis últimos post de twitter (twitter updates)-que no se ven desde Opera- y mis compartidos de google reader... esto me sirve para recordar lo poco que se de html, hasta que tenga o se me ocurra algo que poner en el blog (de momento sigo haciendo "cositas" on-line, como modificar la lista de reproducción del myspace del Falo de Vigo), hasta entonces...

No hay comentarios: